martes, 1 de noviembre de 2011

o0o Camino hacia el olvido o0o

No sé por cuánto tiempo inundarás mi vida,
aunque yo voy dejando que caigan los recuerdos
y el resto de una vida ya imposible.
He de soltar las ganas para pasar de largo,
-
y abrirme firmemente camino hacia el olvido:
Una selva de zarzas y de penas,
donde el amor se vuelve enredadera,
donde habita la flor de la esperanza
y todo se perfuma con tu cuerpo:
en donde todo pide que regrese.
-
Pero sé que habrá un punto lejano y duradero
donde la zarza pierde sus espinas,
y deja de crecer la enredadera;
donde no llegas tú.
-
Entonces, lentamente, mis párpados caidos
se abrirán ante un prado de nuevas esperanzas,
y mis manos marcadas se aliviarán con flores
más dulces y más tiernas,
y mi rostro cansado se dormirá en su paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario